Aníbal Fernández: “El Presidente presiona para que haya esta persecución y para causar un daño a la oposición”

El ex jefe de Gabinete se refirió en Mañana Sylvestre a la causa conocida como de los “cuadernos”, sostuvo que cualquier acuerdo negociado bajo presión es “nulo”, y aseguró que toda la denuncia es una “mentira” llevada adelante por una “justicia amañada” que busca sacar “ventaja” política.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

De cara a la investigación judicial sobre los cuadernos del chofer Oscar Centeno y las confesiones del empresario Ángelo Calcaterra, primo del Presidente Macri, opinó en Mañana Sylvestre el ex jefe de Gabinete y ex senador Aníbal Fernández, quien rechazó la veracidad de toda la causa, y aseguró que se trata de “mentiras” de una Justicia afín al Gobierno, que busca esmerilar a la oposición política.

“Se esto es cierto lo que dice La Nación, -porque los acuerdos salen primero por los diarios y después por los expedientes- los acuerdos son nulos porque fueron negociados bajo presión, lo que indica que se ha violado la garantía del debido proceso”, dijo Fernández y enfatizó que “todo está enchastrado de ese el tufo que viene del Presidente que lo que hace es presionar para que haya esta persecución y de encontrar cualquier alternativa para dañar a la oposición”

“Inventaron esos cuadernos que son un bochorno porque estamos en presencia de un tarambana que habla como Monzón y escribe como García Márquez. Y dice un montón de estupideces”, refirió sobre el chofer Centeno a la vez que remarcó que la causa es “una mentira, un invento”, que se basa en “copias de copias”.

Por último apuntó contra el empresario ex dueño de Iecsa y primo del Presidente, Ángelo Calcaterra y reclamó que sea removido como contratista de la obra del Paseo del Bajo en la Ciudad porque “no tiene autoridad moral” para trabajar para el Estado.

“Nada que esté alrededor de los Macri es limpio y sano”, precisó y acotó: “No hay turbio más grande en este país que el Presidente”.

Miércoles 8 de agosto de 2018