Aportantes truchos a Cambiemos: “Hay estafa, y lavado de dinero”, refirió Daniel García, ex integrante del PRO

El actual concejal por Compromiso Federal en la localidad bonaerense de Avellaneda y ex miembro de Cambiemos, en charla con Gustavo Sylvestre, negó haber aportado fondos a la campaña de 2015 a pesar de figurar en la lista de 800 financistas falsos que investiga la Justicia.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Sigue el escándalo por presunto financiamiento falso de la campaña política de Cambiemos en las presidenciales de 2015 y ya habría más de 800 casos registrados.

En Radio 10 habló el concejal de Avellaneda por Compromiso Federal Daniel García, ex integrante de Cambiemos, y contó su caso particular donde figura como financista por $20.000, aunque asegura que nunca aportó dinero para tal fin.

“Supuestamente había aportado 20 mil pesos a la campaña, recién me entero pero nunca puse un peso. Yo devolví la planilla de aportes vacía pero se ve que alguien la completó. Esto es una estafa y es lavado de dinero”, refirió García en el aire de Mañana Sylvestre.

Las listas sábana de aportantes compulsivos se repite en distintos distritos del conurbano bonaerense, y en localidades como Pinamar, General Alvarado, Las Flores, General Arenales, General Madariaga y General Paz.

García habló también de su alejamiento del espacio oficialista y aseguró que se dio porque “no se cumplió ninguna de las promesas en las que habíamos trabajado para la gente”.

“No nos dejaron ser peronistas dentro del PRO. “Me arrepiento de haber votado a Macri en 2015″, dijo y acotó: “Ni yo me voy a perdonar haber acompañado al macrismo”.

Lunes 9 de julio de 2018