Aportantes truchos en Cambiemos: “Nadie me supo explicar por qué usaron mi nombre”, dijo Jorge Más, ex concejal de Pehuajó

El ex candidato a intendente de Pehuajó por Cambiemos, en diálogo con Gustavo Sylvestre en Radio 10, habló de su caso personal, en el que figura como aportante falso por $50.000 a la campaña presidencial de Macri en 2015. “Nunca puse un peso, no me hago cargo de lo que no hago", dijo.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

En 2016. Jorge Más fue uno de los primeros denunciantes ante la Justicia Federal de la presunta maniobra que involucraría a falsos financistas de la campaña presidencial de Cambiemos.

El ex concejal radical y ex candidato a intendente de Pehuajó por Cambiemos ratificó en Mañana Sylvestre que nunca aporta dinero a la campaña del espacio político a pesar de figurar como financista por $50.000.

“En noviembre de 2016 se encontró un listado donde figuraban distintos aportantes de la campaña de Cambiemos, son 50 páginas con nombres de personas que supuestamente habían aportado dinero, entre esas personas figuro yo con aporte de $50.000 para la campaña de Macri, pero nunca puse un peso, y no me hago cargo de lo que no hago”, expresó.

“Envié una carta documento a la Cámara Electoral y lo mandaron a la Justicia Federal, también envié carta documento al Ministerio del Interior y a la PROCELAC. Nadie más contestó nada a las cartas documento, quedó en la nada”, aclaró.

Luego insistió: “Hasta el momento nadie me dijo nada, nadie me supo explicar por qué usaron mi nombre como aportante de la campaña de Macri, porque usaron mi nombre, mi documento, y seguramente mi firma”.
Más calificó al hecho como una “maniobra burda”, y llamó a los dirigentes de la UCR a replantearse la continuidad en el espacio oficialista.

“Hay que mirar la historia de los partidos políticos, y la UCR ha sido el partido que más defendió la honestidad de sus dirigentes y tenemos claros ejemplos como Arturo Illia. Cuando uno tiene claro los conceptos, hay que ser consecuente con lo que uno piensa. Es una lástima, que no entiendan los dirigentes que tenemos una historia que proteger y continuar”, refirió.

Martes 10 de julio de 2018