Axel: “La música siempre sana”

En charla con Mañana Sylvestre en Radio 10, el cantante habló de la nueva canción que presentó junto a Soledad, titulada “No es no”. También se refirió al programa de Tv que protagoniza junto a otros reconocidos artistas en La Voz Argentina por Telefé, y de su próxima participación en Panamá, donde acompañará a la llegada del Papa Francisco.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El cantante Axel habló con Gustavo Sylvestre en Radio 10, tras presentar su última grabación junto a Soledad Pastorutti, en un tema titulado “No es no”, con el apoyo de UNICEF.

“Sole y yo tenemos depositada una energía muy especial, por el mensaje y por el momento de la sociedad en el mundo entero. Representa tanto lo que está sucediendo hoy en día y creemos que puede servir las canciones de escudo protector, de bastón, de sostén a mucha gente que lo necesita”, dijo sobre su nueva canción y agregó que “la música siempre sana”.

“Por ser una canción tan simple y fácil de digerir, con un léxico entendible para todo el mundo. Escribo con palabras sencillas pero el significado es muy profundo. Para que todo el mundo lo pueda entender y se pueda identificar”, comentó.

El cantante agregó una nueva función a su presentación en el Teatro Gran Rex para el 23 de marzo próximo y también se refirió a su participación en Panamá durante las actividades del Papa Francisco en esa nación caribeña, donde interpretará su hit Celebra la vida.

“Francisco es claro desde la autenticidad, porque no importa tu dogma de vida, ni la religión que cada uno practica porque todos buscamos un mundo mejor, y buscamos el amor”, dijo sobre la figura del Santo Padre.

Axel habló también de La Voz argentina, el exitoso ciclo de Tv que se emite por Telefé y que lo cuenta como uno de los artistas protagonistas, junto a Soledad, a Ricardo Montaner, y Martina Stoessel, entre otros, bajo la conducción de Marley.

“Lo que pasa allí es todo genuino y verdadero. Nunca se busca el golpe bajo ni el morbo. Es el talento de los chicos y chicas que participan y está hecho con mucho amor”, dijo y acotó que el éxito del ciclo “derriba un mito que ronda en la tele, cuando dicen que los musicales no rinden”.

Viernes 7 de diciembre de 2018