Cecilia Rossetto: “Voy a marchar hoy para decirle al Gobierno que no podemos con esto”

La reconocida artista y cantante de tangos habló en Mañana Sylvestre y anticipó que participará de la movilización lanzada para el día de hoy por la CGT. “No se puede llamar oportunismo como dijo ayer el Presidente en Jujuy a los que están expresando a gritos que no les alcanza el sueldo. Tenemos que ir y decir presente”, enfatizó.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

La artista Cecilia Rosetto dialogó con Gustavo Sylvestre en Radio 10 y adelantó que acompañará el día de hoy a la marcha organizada por la Confederación General del Trabajo.

“Voy a marchar, tenemos que estimular a todo el mundo que vaya. Vivo en Caballito y aquí hay un número de votantes muy grande del actual gobierno. La gente está desesperada, no alcanza la plata y hace falta más trabajo. No se puede llamar oportunismo como dijo ayer el Presidente en Jujuy a los que están expresando a gritos que no les alcanza el sueldo. Tenemos que ir y decir presente”, comentó.

“Me duele cuando uno escucha a periodistas o programas de TV y dicen que quieren desestabilizar a este Gobierno. No digo hacer un análisis de la macroeconomía ni de la macropolítica, sino lo de lo más simple: ¿Te alcanza para comer? ¿Podés con los tarifazos? ¿Estás sin trabajo?”, dijo la artista, quien remarcó el mal momento que vive la obra social de actores, que está “a punto de quebrar”.

“Este gobierno es duro con la mayoría y con los vulnerables. Y la mayoría de estos funcionarios –muchos de los cuales son millonarios- insisten en concentrar la riqueza y aumentar la pobreza”, disparó.

“Hablo con la gente de la calle a diario y tengo una vida absolutamente como la de cualquier persona. La gente va a la verdulería a comprar por unidad, me da mucha tristeza. Estoy bastante desesperanzada, con esta deuda terrible y cómo han destrozado las industrias y todas las que están cerrando”, comentó.

“Me desespera la voracidad de la gente que quiere más y más dinero, sin un ápice de sensibilidad”, finalizó.

Audio de la entrevista

Martes 7 de marzo de 2017