Contradicciones que salen a la luz en la causa por el robo a Michetti

Néstor Espósito, quien fuera el periodista que difundió la primicia sobre el robo a la vicepresidenta, explicó en Mañana Sylvestre algunos de los puntos poco claros que encierra el caso, y que tiene en el centro de atención a las declaraciones de Michetti y de su pareja ante la sede policial, luego de producido el hecho.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El especialista en temas judiciales de Radio Del Plata habló con Gustavo Sylvestre sobre las últimas novedades del escándalo por el dinero robado a Michetti el día de la victoria de Cambiemos en el balotaje presidencial.

“El empresario Juan Martín Tonelli Banfi, pareja de Michetti, cuando declaró en sede policial sobre lo que había pasado, contó que los $200.000 que él mismo le había llevado a Michetti la noche anterior al ballotage no eran producto de una donación, sino que era dinero para realizar una donación, lo cual se contradice con lo que explicó la vicepresidenta”, indicó Néstor Espósito.

Además destacó que el novio de Michetti “en ningún momento hace referencia a los US$50.000, cuando Michetti había dicho que se los había prestado para pagar una maestría de su hijo Lautaro”.

Lo extraño es que el policía que está procesado por el robo no es el autor material, no es la persona que entró a la casa y se llevó el dinero. El autor material, el ladrón ni siquiera está identificado. Y la causa sin autor material irá a juicio oral, con el autor intelectual, el que liberó la zona, lo planificó con el supuesto sospechoso”, subrayó el periodista.

Pareciera que la causa tiene una temperatura tan grande que cuando llega a la manos de que tiene que llegar se la van pasando como si fuera una pelota de rugby en medio de un partido”, deslizó.

Hace poco sorprendieron las declaraciones de Norma Elizabeth Sánchez Rojas, la empleada doméstica de la vicepresidenta, quien aseguró que habitualmente Michetti guardaba dinero en efectivo y envueltos en sobres en el placard de su departamento de la calle Pasco al 600.

Audio de la entrevista

Lunes 22 de agosto de 2016