Dalbón:“Estamos ante una coacción de un juez,lo único que pide Bonadio en las indagatorias es que culpen a Cristina”

El abogado de Cristina Kirchner, en diálogo con Gustavo Sylvestre habló sobre las últimas declaraciones de Jorge Fontevecchia, quien disparó duras acusaciones contra Bonadio al que responsabilizó por una eventual campaña para encarcelar a la ex mandataria. “En algún momento, Bonadio va a pagar por todo esto”, sentenció Dalbón.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Jorge Fontevecchia levantó polémica este martes durante el reportaje que le realizó el periodista de La Nación Más, Carlos Pagni, cuando acusó al juez federal Claudio Bonadio de perseguir a Cristina Kirchner y sostuvo que “su único objetivo es que vaya presa”.

“Tenemos un problema muy grave, porque si tenemos un juez que le dice a una persona que está declarando.. ´pará, pará”.. como dijo Fontevechia, porque solo quiere que Cristina vaya presa. Estamos ante una coacción de un juez, frente a una persona que está dentro de un tribunal para tratar de defenderse y lo único que le pide Bonadio no es que se defienda, sino que culpe a Cristina”, aseguró al respecto en Mañana Sylvestre, Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Kirchner.

Aseguró que Bonadio emprende una “persecución” contra Cristina Fernández de Kirchner, y reclamó la urgente salida del magistrado de la Justicia federal.

“No se puede dejar que Bonadío siga siendo juez, cuando se jubiló antes de la reforma revisional para tener una jubilación jugosa, se quedó a cumplir las órdenes del poder ejecutivo, en este caso Macri para tratar de encarcelar a la líder de la oposición”, expresó.

“En algún momento va a pagar por todo esto, no voy a dejar de bregar ni un segundo porque Bonadio se siente en el banquillo de acusados y que sea juzgado por jueces probos, no por esta corporación que está actuando en forma corporativa para condenar inocentes”, amplió Dalbón.

Miércoles 10 de octubre de 2018