“El 74% de la población se encuentra muy preocupado por la inseguridad”, sostuvo el consultor Martín Surpin

De acuerdo al informe desarrollado por la consultora Imagen y Gestión Política a través de un sondeo hecho en Capital y Gran Buenos Aires, la inseguridad es el tema más inquietante del momento, por encima del desempleo y la corrupción, que le siguen en términos de prioridades.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

“El tema inseguridad es la principal preocupación de los argentinos, sin dudas. Luego de lo que ocurrió a mediados de este mes, la gente ya se venía sintiendo más insegura pero ahora está pidiendo un poquito más de castigo y la baja de la edad de imputabilidad”, expresó Martín Surpin, director de la consultora Imagen y Gestión Política en diálogo con Gustavo Sylvestre.

“En el 74% de los argentinos se encuentra preocupado por la inseguridad, mientras que la mitad se siente inseguro”, indicó.

Aseguró que después de la inseguridad, el desempleo y la corrupción son los otros dos temas que más inquietud generan.

“El 44% de los entrevistados había vivido un hecho de inseguridad personal en el último año, ahora cuando el hecho se traslada a si conoce a alguien que lo hubiese vivido, casi el 86% dice que sí, por eso habla a las claras que vivimos en un marco de inseguridad muy importante”, comentó el consultor.

Lunes 19 de junio de 2017