“El Gobierno nacional y el provincial deberían tomar nota de este triunfo”, señaló Carlos Vazzana, intendente electo de Villa Regina

El candidato a intendente por el FpV en Villa Regina, provincia de Buenos Aires celebró en Mañana Sylvestre el triunfo obtenido este domingo en los comicios locales.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El candidato del Frente para la Victoria (FpV), Carlos Vazzana, se impuso en las elecciones a intendente celebradas este domingo en Villa Regina, Río Negro.

El candidato kirchnerista ganó con el 37 por ciento de los votos sobre la candidata de Juntos Somos Río Negro, que alcanzó el 29,49 por ciento y la lista de Cambiemos que quedó en tercer lugar con el 23,67%. El comicio definió al reemplazante del intendente destituido Daniel Fioretti, hasta el 12 de diciembre del 2019.

“El Gobierno provincial y nacional han hecho todo lo necesario para ganar esta elección pero la gente no se corrió de su intención de votarnos a nosotros. Deberían tomar nota de este triunfo. Hay mucho problemas, que propusimos solucionarlos, y la gente votó eso”, dijo en Mañana Sylvestre, Carlos Vazzana, quien tuvo revancha tras perder la pasada elección por un puñado de votos.

Vazzana se refirió a los desafíos que deberá enfrentar desde la gestión, y habló de la complicada situación económica que vive la ciudad, por la crisis de la producción frutal.

“Es una ciudad enclavada sobre la barda, con serios problemas para su crecimiento urbano porque está comiéndose unidades productivas, que prodicen fundamentalmente peras y manzanas. Si comemos las chacras, nos comemos los salarios y el crecimiento”, apuntó.

Lunes 16 de abril de 2018