“Estoy indignada con el gobierno”, dijo Gloria Aranda, quien figura falsamente como aportante de Cambiemos

Tiene 50 años, es ama de casa y figura como financista en la campaña de Cambiemos por $2450, cuando hace poco tiempo era beneficiaria de un plan de asistencia social por su situación de vulnerabilidad económica. “En este país te puede pasar cualquier cosa y no estás enterada de nada”, indicó la damnificada en Mañana Sylvestre.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Continúa el escándalo por los aportantes falsos a las campañas políticas de Cambiemos de 2015 y 2017 y en Mañana Sylvestre contó su caso Gloria Aranda, una ama de casa de 50 años que fuera beneficiaria de un plan social por precaria condición económica.

“Una compañera nos puso al tanto de lo que estaba pasando y me dio una indignación total, porque cómo pueden tomar tus datos, toda tu filiación y encima afiliarme a un partido al que ni siquiera pertenezco. Estoy indignada con el gobierno y con todo”, refirió Aranda en charla con Gustavo Sylvestre.

“Hicimos la denuncia ante el juez (Ernesto) Kreplak, y estamos esperando que nos citen para la declaración”, aclaró su participación en la investigación judicial radicada en la Justicia Federal de la ciudad de La Plata.

“Figuro como aportante en la campaña de Cambiemos con $2450, el 40% de lo que se cobra del plan. En este país de puede pasar cualquier cosa y no estás enterada de nada”, precisó.

Aclaró además que “mis compañeras están averiguando si están en los listados, porque pasó en todos los planes sociales, en Argentina Trabaja y Ellas hacen, y todos están incluidos sin consentimiento”

Viernes 10 de agosto de 2018