Gregorio Dalbón: “Feinmann me da mucha lástima, es un hombre que no está bien”

Tras la fallida audiencia de conciliación entre la senadora de Unidad Ciudadana y el periodista, el abogado de Cristina Kirchner apuntó contra el conductor de A24 y resaltó que Feinmann “quiso pedir disculpas, pero no quería dejar constancia en el acta”. “Este hombre tiene un encono personal, un odio visceral que lo hacen decir cosas que hablan de lo que es él”, dijo el letrado en Mañana Sylvestre.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

No hubo acuerdo en la audiencia de conciliación celebrada en los tribunales de Retiro entre la ex presidenta Cristina Kirchner y el periodista Eduardo Feinmann en el marco del expediente que tramita el juez en lo civil Juan Manuel Converset, por “daños y perjuicios” contra Feinmann.

“Me contaron que temen que dentro del entorno de la coimera, digo coimera a la señora porque está imputada por coimas”, había dicho Feinmann en 2016, en su participación en el programa Animales Sueltos por América Tv.

En el aire de Radio 10 y en conversación con Gustavo Sylvestre, el abogado de la senadora por Unidad Ciudadana Gregorio Dalbón apuntó contra el periodista y refirió: “Feinmann me da mucha lástima, es evidente que es un hombre que no está bien”.

El abogado detalló que en la primera audiencia conciliatoria que desarrolló este miércoles en Avenida de los Inmigrantes 1950, no hubo acuerdo porque “Feinmann quiso pedir disculpas, pero no quería dejar constancia en el acta”.

“Yo le dije que si pedía unas disculpas, y constan en el acta, no me interesaban los honorarios y terminábamos el pleito. Viene el juez y dijo que Feinmann estaba dispuesto a pedir disculpas. Lo único que le digo al juez es que redacte esa disculpa en dos renglones, en la que decía “si la expresidente se sintiera agravada, por mis dicho pido disculpas”, sólo eso, nada más”, explicó.

Luego continuó: “En un momento el juez nos dice que Feinmann no quería plasmarlo en un acta, sino que quería decírselo a viva voz. Nos dijo que de esta manera no y yo le decía que esto tenía que ver con una disculpa de un hombre a una mujer”.

Dalbón cuestionó las imputaciones hechas por Feinmann contra la ex presidente, y dijo que la actitud del periodista “fue un constante agravio por el agravio mismo. Él tiene un encono personal, un odio visceral que lo hacen decir cosas que hablan de lo que es él”.

“Con eso Feinmann se ahorraba la indemnización, que seguramente va a ser donada al Hospital de Niños y mis honorarios, que seguramente serán utilizados para tomar un avión en first class a Europa”, finalizó el abogado.

Jueves 14 de junio de 2018