“Hacía 23 años que no podíamos obtener un título y los hinchas lo merecían”,expresó Ricardo Carloni,vice de Central

El vicepresidente del Canalla manifestó en Mañana Sylvestre su alegría por haber logrado la Copa Argentina este jueves en Mendoza tras vencer en los penales a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Destacó la figura del entrenador Edgardo Bauzá, y expresó su deseo de verlo a Ezequiel “Pocho” Lavezzi vistiendo los colores de Central.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central habló en Radio 10 y dejó sus sensaciones tras la consagración en Copa Argentina del conjunto rosarino.

En Mendoza, Central batió a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la definición por penales (4 a 1) tras empatar en los 90 minutos 1 a 1.

“Estamos con una alegría inmensa. Llegamos a una cuarta final con la ilusión de que esta vez se diera, y gracias a dios lo pudimos coronar. Hacía 23 años que no podíamos obtener un título y los hinchas se lo merecían. Y esta copa tiene un gusto especial porque salimos campeones habiendo eliminado a nuestro clásico rival”, dijo recordando la victoria sobre Newell´s en instancias previas a la final.

Además recalcó el trabajo de Edgardo Bauza, como DT del Canalla. “Cuando tomamos la decisión de traer al Patón Bauza se alinearon los planetas porque él trabajo, teníamos la ilusión de ir a buscarlo, por jerarquía, por conocimiento. En medio de la vuelta olímpica, Bauza me dijo eso: ´Vine para esto, vine para ser campeón´.

Por último habló de la posible llegada de Ezequiel “Pocho” Lavezzi, reconocido hincha de Central que estuvo anoche en los festejos en Mendoza.

“El Pocho Lavezzi tiene abiertas de par en par las puertas del club. Sabemos que ha dicho que es hincha de Central y cuando quiera venir, lo vamos a recibir con todo gusto”, dijo.

Viernes 7 de diciembre de 2018