Humberto Grondona: “Detrás de todo esto hay algo que no me cierra, nunca pasó algo así en el fútbol argentino”

El ex DT de las selecciones juveniles opinó en Mañana Sylvestre sobre la actualidad del conjunto albiceleste y de AFA, consideró que ve cosas “que no son normales”, y agregó que “a río revuelto aparecen los que quieren más poder y más política”. Por último cuestionó la llegada de Sampaoli a la conducción del equipo, y reclamó conocer a los “responsables” de su designación.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

En la previa al partido decisivo que disputará este martes con Nigeria por el acceso a los octavos de final de la Copa del Mundo, la Selección argentina parece inmersa en un mar de dudas, y de rumores cruzados que hablan de serias diferencias con el DT.

“Detrás de todo esto hay algo que no me cierra, nunca pasó algo así en el fútbol argentino”, opinó en Mañana Sylvestre, el ex técnico de las selecciones juveniles de AFA Humberto Grondona.

Para el hijo del ex mandamás de AFA, en estos últimos años “la política se metió en el fútbol”, y consideró que “en río revuelto aparecen los que quieren más poder, y más política”.

“En los 35 años de gestión de mi padre la política no se metió nunca y si se quiso meter, mi padre tuvo la cintura necesaria para que no se meta”, deslizó Grondona.

Además apuntó contra el actual conductor del equipo argentino, sobre el que consideró que no estaba a la altura para semejante responsabilidad.

“Quiero saber cómo llegó Sampaoli y quien fue el responsable de traerlo. Se invirtió mucho en algo que el 80% de nosotros no lo queríamos”, dijo.

Luego deslizó: “Sé que hubo una reunión y que fue positiva para poder pasar de fase. Me preocupa el futuro, pero no el deportivo, sino la sangría dirigencial que puede haber después de esto”.
En el cierre habló del caso Messi, y aseguró que el 10 no puede solo llevar a Argentina al éxito.

“De las cosas que se han dicho, ¿cuáles son ciertas? Se habló del fisco y de otras cosas pero no son problemas. El problema es que Messi ve que el solo no puede y espera más de sus compañeros”, estimó.

Lunes 25 de enero de 2018