Incidente con un taxista: “Fue una discusión política y derivó en una agresión”, dijo la secretaria de Gregorio Dalbón

Camila González, la secretaria del abogado defensor de Cristina Kirchner, en Mañana Sylvestre, explicó cómo se desencadenaron los hechos que culminaron con una golpiza propinada por un taxista contra el letrado, a metros de su domicilio.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón fue víctima de una golpiza por parte de un taxista que lo trasladaba a su domicilio, situación que derivó en su internación en el Sanatorio Finochietto, del que finalmente se retiró luego de las curaciones debidas en la mañana de hoy.

“Fue una discusión política y derivó en una agresión. El doctor se defendió, no le robaron nada y ya hizo la denuncia”, confirmó su secretaria, Camila González en diálogo con Gustavo Sylvestre.

“Ayer a la noche se subió a un taxi, y comenzó una charla. Con la poca tolerancia que hay hoy en día llevó a que el taxista actuara de una forma bastante agresiva y cuando lo dejó en la esquina de su casa, se bajó con un cierta instrumento punzante, no sé si era un cuchillo como para atacarlo”, comentó González sobre el forcejeo y la golpiza por el letrado.

“Hay una cámara en la esquina y está todo grabado, ya está todo bastante encaminado”, estimó.

Por la agresión del taxista, Dalbón fue atendido en el sanatorio con contusiones en unos de los pómulos de su rostro y heridas diversas, y se le debió colocar un cuello ortopédico.

Viernes 16 de junio de 2017