“La declaración de Michetti sobre las elecciones es subversiva”, afirmó el abogado Daniel Igolnikov

El letrado que denunció a la vicepresidenta por sus dichos en favor de “evitar las elecciones de medio término”, estuvo en Mañana Sylvestre y comentó los motivos de la presentación judicial. “Hacen afirmaciones temerarias e inconstitucionales, y esto es muy grave”, dijo Igolnikov.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El abogado Daniel Igolnikov explicó en diálogo con Gustavo Sylvestre por Radio 10, las razones por las que presentó una acción judicial contra la vicepresidenta Gabriela Michetti, por sus declaraciones en las que hablar de “evitar las elecciones de medio término” para suprimir la “competencia destructiva”.

“Me indignó tanto lo que dijo Michetti que decidí ir a la Justicia y presenté la denuncia. La declaración de Michetti es subversiva, porque subvierte el orden constitucional que es el vigente y las elecciones suceden como está establecido. Esto si lo hubiera dicho un opositor me imagino el escándalo que se hubiera suscitado”, indicó.

Comentó que la vicepresidenta “no puede pública e impunemente hacer semejante manifestación inconstitucional”,y aclaró que la presidenta del Senado “está incumpliendo deberes de funcionario público”.

En Mañana Sylvestre Igolnikov remarcó que presentó además un amparo porque “como ciudadano me estaría privando de mi derecho de votar y por tanto además de presentar el amparo y denunciarlo, me presento como querellante para poder controlar el curso del expediente”. A la vez, replicó: “Hacen afirmaciones temerarias e inconstitucionales, y esto es muy grave”.

El abogado querellante embistió duro contra la gestión de Cambiemos, aseguró que la crisis económica no es fruto de “errores” sino producto de “plan sistemático de miseria”

“Este es un gobierno que vino a apoderarse del poder como hicieron los militares en su momento, que dijeron que venían a pacificar y vinieron a robar, y estos están haciendo lo mismo”, fustigó.

Audio de la entrevista

Lunes 20 de marzo de 2017