“La Justicia Federal debería intervenir y sacar del cargo a Sergio Varisco”, remarcó Alejandro Bahler

El diputado provincial habló en Mañana Sylvestre de las recientes novedades en torno a la investigación judicial sobre el caso Varisco, y reclamó su salida de la intendencia de Paraná. Aseguró que en los últimos allanamientos “se estaría buscando pruebas de una malversación por $40 millones destinados a pautas publicitarias de empresa inexistentes” cuyo destino final sería destinada “la compra de cocaína, marihuana y estupefacientes” para su comercialización.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El legislador provincial por Renovación Entrerriana Alejandro Bahler pasó por los micrófonos de Mañana Sylvestre, y reclamó la urgente salida de Sergio Varisco de la intendencia de Paraná. El jefe comunal de Cambiemos está procesado e investigado por la Justicia por presunto delito de narcotráfico.

“La Justicia Federal debería intervenir en el caso y sacar del cargo a Sergio Varisco”, dijo Bahler y dio detalles de las últimas diligencias judiciales en torno al caso.

“La semana pasada se incautaron teléfonos celulares del propio Varisco y de su hija por amenazas al juez Ríos. Ayer se hicieron otros allanamientos, sobre 100 expedientes en el municipio de Paraná, donde se estaría buscando pruebas de una malversación por $40 millones destinados a pautas publicitarias de empresa inexistentes. Esta plata estaría destinada a la compra de cocaína, marihuana y estupefacientes”, sentenció el diputado provincial.

“Estamos hablando de una causa donde hay más de 20 personas detenidas, con un concejal y funcionarios detenidos, y el intendente, que es quien maneja el presupuesto y el poder, lo dejan suelto”, acotó.

Además aseguró que el dirigente de Cambiemos tiene una “protección manifiesta” por parte del ejecutivo nacional

“Carrió no dio ningún tipo de manifestación al respecto, cuando ha denunciado hasta al chico que cruza la calle en mitad de cuadra. Vino a hacer campaña por Varisco, y nunca se refirió a este tema. La pulcritud y falsedad de esta gente no tiene límites”, dijo.

Miércoles 10 de octubre de 2018