“Lo veo día a día en el noticiero y hoy nos tocó a nosotros, estamos destruidos”, dijo Pablo, hermano del chofer asesinado

En Mañana Sylvestre, Pablo Sánchez expresó su dolor y su conmoción por el terrible hecho acontecido en la noche de ayer cuando su hermano -Carlos Sánchez- fue asesinado mientras hacia su recorrido con el colectivo de la línea 514 en la zona de Claypole en el Partido de Almirante Brown. Al parecer, delincuentes que se trasladaban en moto realizaron varios disparos cuando intentaron robar la motocicleta a una pareja, y uno de ellos impactó en la cara del chofer.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

La inseguridad que se vive a diario en Gran Buenos Aires esta vez se llevó una nueva víctima. Se trata de Carlos Sánchez, de 42 años, chofer de la línea 514, que fue asesinado de un balazo cuando culminaba su recorrido en la zona de Claypole, en el Partido de Almirante Brown.

“Es una tragedia terrible, todavía no caigo. Esto no puede suceder más. Hace 3 o 4 años pasó también con un compañero acá en el estacionamiento. Lo veo día a día en el noticiero y hoy nos tocó a nosotros, estamos destruidos”, dijo Pablo Sánchez, hermano y compañero de trabajo de Carlos Sánchez en el aire de Radio 10.

Temprano se supo el testimonio de Alberto quien escapó con su moto de los ladrones que pretendieron interceptarlo: “Nos quisieron robar la moto. Pasan de largo, cruzan al colectivo y dispararon. Para mí quisieron tirar para que nos metiéramos en la casa”, había dicho Alberto, quien escapó de casualidad de los delincuentes.

Los delincuentes que se movilizaban en una moto Honda Tornado venían en un raid delictivo que comenzó en la localidad de Solano y que desde allí eran buscados por la Policía.

“No se puede más salir a la calle, porque salís a trabajar y no sabés si volvés a casa. Hay controles, hay seguridad, pero cuando los necesitás no están, desaparecen- Las leyes están para los chorros”, enfatizó Pablo Sánchez ante los micrófonos del móvil de Mañana Sylvestre en Radio 10.

“Vamos a hacer una movilización a La Plata, a la gobernación. Hay muchos compañeros de otras línea que nos están apoyando y es todo por más justicia y seguridad que es para todos, para la sociedad”, comentó el hermano del chofer asesinado.

La terrible tragedia derivó en que más de 60 líneas de la zona sur del Gran Buenos Aires decretaran un paro de al menos 24 horas en reclamo de seguridad.

Jueves 15 de junio de 2017