“Los dirigentes de la UCR están haciendo de aplaudidores del Gobierno, somos una escribanía”, dijo Gustavo Val, militante radical

En charla con Gustavo Sylvestre, el dirigente radical manifestó su rechazo a la integración de su partido dentro del espacio Cambiemos y llamó a la militancia a participar políticamente y lograr una conducción representativa con la historia de la UCR. “Este Gobierno está a favor de los que más ganan y nosotros somos los que vamos a pagar la fiesta”, deslizó.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El dirigente de la UCR Gustavo Val pasó por el aire de Mañana Sylvestre y manifestó su desazón y su enojo por la participación de UCR dentro de Cambiemos.

“Hace mucho tiempo, antes de la nefasta Convención de Gualeguaychú del 2015, muchos radicales no estuvimos de acuerdo con esa convención, que fue manipulada por los oportunistas que conducen el partido. Pero siempre hemos recibido la proscripción y el silencio de los medios ante nuestras propuestas”, detalló.

Val llamó a los adherentes radicales a participar políticamente y lograr un cambio de timón en la conducción partidaria, para dejar atrás la alianza con el macrismo.

“La militancia se convoca para el 24 de noviembre para elegir una conducción representativa y legítima que encauce al partido en lo que es nuestra doctrina”, dijo sobre el acto que realizará próximamente en el club Unione e Benevolenza, de la ciudad de Buenos Aires.

“No podemos seguir aceptando que ese radicalismo esté de acuerdo con las medidas que se están tomando, de engaño y falsedad y que nos llevan a otra crisis económica enorme. No es un gobierno incapaz esto es una absoluta planificación neoliberal que vuelve a llevar a la Argentina a revivir la zozobra”, disparó Val.

En este marco, sostuvo que los dirigentes de la UCR “están haciendo de aplaudidores del Gobierno, porque somos una escribanía”.

Además calificó a la gestión de Macri como una “involución democrática”, a la vez que consideró que en 2015 “se eligió el mal menor ante un gobierno anterior muy criticado, que tenía casos de corrupción evidentes y con muchísimos errores”.

Luego continuó: “Este Gobierno está a favor de los que más ganan y nosotros somos los que vamos a pagar la fiesta”.

Jueves 13 de septiembre de 2018