“No le creo nada a Quintana, sigue teniendo injerencia en Farmacity”, dijo el diputado Lisandro Bonelli

El legislador bonaerense del Frente Renovador pasó por Radio 10 y en conversación con Sylvestre embistió contra el vicejefe de Gabinete en el marco de la disputa judicial que da la empresa Farmacity para desembarcar en la Provincia de Buenos Aires. “Me gustaría que un juez en algún momento ponga la lupa, porque está a las claras que hay un conflicto de intereses”, dijo Bonelli.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Esta semana el vicejefe de Gabinete realizó su descargo tras el informe presentado por el periodista Jorge Lanata en PPT donde se afirmaba que el funcionario seguía manteniendo el control accionario de Farmacity.

El funcionario macrista remarcó las implicancias sentimentales que mantiene con la empresa Farmacity, sociedad que fundó y dejó entrever que su venta implica un “duelo”.

El caso toma importancia luego del dictamen realizado por la Procuración General de la Nación, a favor del desembarco de la empresa farmacéutica en el ámbito bonaerense, a pesar de que existe una ley provincial que impide el ingreso de sociedades anónimas en el comercio farmacéutico del distrito.

“No le creo para nada a Quintana, en los papeles sigue teniendo injerencia en la Farmacity. Me gustaría que un juez en algún momento ponga la lupa, porque está a las claras que hay un conflicto de intereses”, refirió el diputado provincial por el Frente Renovador Lisando Bonelli en diálogo con Gustavo Sylvestre por Radio 10.

“Esto no es un caso aislado, es una mecánica del gobierno de Macri desde que asumieron, esto de estar de los dos lados del mostrador, ser dueños de firmas que ellos mismos tienen que regular y controlar y esperemos que de una vez por todas la Justicia argentina empiece a funcionar”, precisó Bonelli.

En esta línea, el legislador se refirió al proyecto de ley sancionado en la Cámara Baja provincial y que “viene a aclarar el alcance taxativo de la ley existente”, que impide el ingreso de sociedades anónimas al comercio farmacéutico del distrito y expresó su esperanza en que avance también en el Senado provincial.

“Esperemos que la gobernadora Vidal tome una posición a favor de la ley y del respeto por las farmacias de barrio”, precisó.

Jueves 24 de mayo de 2018