“No solo no hubo donaciones sino que se gastó plata negra,que manejaba Jorge Macri”,dijo Osvaldo Marasco,ex Cambiemos

El ex candidato a intendente de Ituzaingó por Cambiemos, en charla exclusiva con Gustavo Sylvestre en Radio 10, habló de su caso como damnificado en la maniobra por aportantes truchos a la campaña presidencial del macrismo en 2015. “Los gerentes de las empresas eran los que hacían los aportes, no busquen más”, sostuvo.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El escándalo por los aportes truchos a la campaña de Cambiemos sigue sumando nuevas voces, y en esta ocasión dio su versión el ex candidato a intendente de Ituzaingó por el macrismo Osvaldo Marasco, quien manifestó su “tristeza” y “desilusión” por la maniobra urdíada por el espacio hoy oficialista, y repartió duros cuestionamientos a la conducción PRO y a la figura de María Eugenia Vidal.

“Muy triste y pero a la vez porque hace dos años hice denuncias, y me pone contento que esto salga a la luz. Cuando vimos las listas nos sentimos indignados, porque nadie ha aportado nada. Ni en mi caso que fui candidato intendente, ni los candidatos concejales y a consejeros escolares, nadie aportó ni un solo centavo”, esgrimió Marasco en el aire de Radio 10.

“No solo no hubo donaciones sino que se gastó plata negra, Jorge Macri es el que manejaba toda esta plata. El bunker de Vicente López es una municipalidad paralela que tiene Jorge Macri que es el que más manejaba esta plata”, denunció.

Aseguró que todas las cenas para recaudar fondos para la campaña eran “truchas”, y lo que se hizo fue “blanquear dinero de grupos empresariales”

“Es muy fácil saber quiénes son, son los que hoy están haciendo negocios”, dijo y agregó: “Los gerentes de las empresas eran los que hacían los aportes. No busquen más”.

Subrayó que el Gobierno “trabaja de los dos lados del mostrado”, y aseguró que fueron empresas del rubro medicamentos y alimentos las que hicieron aportes fantasmas, y que luego fueron beneficiadas con suculentos aumentos en el inicio de la gestión de Macri.

Vidal, y su apodo “Heidi”

En otro tramo de la entrevista, Marasco se refirió a la gobernador María Eugenia Vidal, aseguró que la dirigente de Cambiemos tiene una doble personalidad, una pública y otra muy diferente cuando se apagan las cámaras.

“El apodo de Heidi se lo puse yo cuando éramos amigos, después le empiezo a poner notas en Facebook que no contesta por sus actos de corrupción, y empieza a usar ese apodo Brancatelli. Sé que María Eugenia Vidal no es Heidi, no se coman el personaje. Es una persona muy brava, cuando se encienden las luces es Heidi, cuando se apagan no lo es”, indicó.

Viernes 13 de julio de 2018