“No viaja a España nadie de la 1° línea de la barra de Boca”, aseguró Rodrigo González, abogado de Mauro Martín

El letrado negó que tanto Martín como Di Zeo estén presentes en Madrid este domingo en la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, y consideró en Mañana Sylvestre que “no quieren estar en el foco de atención y por tanto decidieron no viajar”.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Rodrigo González es abogado de Mauro Martín, uno de los popes de la barrabrava de Boca Juniors y en Radio 10 afirmó que “no viaja nadie de la primera línea” de la barra xeneize, con vistas a la final de la Copa Libertadores con River, que se disputará este domingo en Madrid.

“Di Zeo pidió permiso el lunes para salir del país pero después durante la semana, teniendo en cuenta los dichos desde de Tribuna Segura, y desde el Ministerio de Seguridad no quiere estar en el foco de atención y decidieron no viajar”, explicó el letrado.

“Todo fue por la repercusión que tomó esto, aunque Mauro Martín no iba a viajar desde un principio. Di Zeo iba a viajar y finalmente no lo hará”, explicó y aclaró que el barra “Maxi” Mazzaro, enfrentado a Martín y a Di Zeo, sí viajó pero ya lo estarían deportando desde España.

Respecto a las presencia de los líderes de la barra en la despedida del micro de Boca rumbo a Ezeiza en la previa al viaje a Madrid, González sostuvo que fue una “acción espontánea porque son líderes y sólo hicieron correr a la gente”, y su conducta no constituyó delito alguno.

Los incidentes en Núñez

Ante la consulta de Mañana Sylvestre en tanto especialista en trato con barras, González opinó sobre los desmanes producidos en la adyacencias al Monumental, y consideró que pudo haber una “zona liberada”, tras los allanamientos a los líderes de la barra millonaria.

“Hay barras que tienen connivencia con la policía y también con el poder político”, recalcó.

Jueves 6 de diciembre de 2018