“Que rindan cuentas porque hay firmas falsificadas, créditos desviados e inmuebles vaciados”, indicó Dolores Etchevehere

La hermana del ministro de Agroindustria, en Mañana Sylvestre rechazó los contenidos de la carta pública difundida por su madre y destacó que la “unión familiar” de la que se habla en el escrito “ha declarado ingresos brutos irrisorios". “Eso es una novela, y no voy a entrar en esa tontera. Esto no es un golpe al corazón, acá hay fraude", denunció.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

La madre del ministro del Agroindustria, Leonor Beatriz de Etchevehere, difundió una misiva publicada hoy en el diario La Nación en la que hizo una defensa del accionar de la familia en el manejo de sus distintas empresas.

En el aire de Radio 10 estuvo Dolores Etchevehere, quien denunció judicialmente a su hermano Miguel Etchevehere por “estafa”.

“Somos una familia mayoritariamente muy unida: Luis Miguel, Sebastián, Juan Diego y yo, con una maravillosa continuidad en los nietos (mis grandes amores), de quienes espero con ilusión respeto por el pasado familiar y vocación de continuar unidos hacia el futuro”, escribió en la misiva pública Leonor Beatriz de Etchevehere, sin considerar a Dolores entre sus hijos.

En Mañana Sylvestre, Dolores Etchevehere denunció que su madre a través de su escrito pretende “desviar la atención” a través de una “novela” que intenta ocultar situaciones puntuales que son objeto de investigación de la Justicia.

“La novela de la playa está debajo de las sombrillas. Según consta en expedientes judiciales la señora Leonor está dada de baja en ingresos brutos. A quienes ella nombra como unión familiar, han declarado ingresos brutos irrisorios”, deslizó Dolores Etchevehere.

Además reclamó a su familia que “rindan cuentas” porque “hay firmas falsificadas, créditos desviados y comprobados por el BCRA e inmuebles vaciados que están en una sociedad anónima integrada por quienes esta señora nombra”.

“Es importante no desviar la atención de la investigación. ¿Por qué no se habla de los balances impugnados? No entremos en el lloriqueo permanente, objetivemos porque quien le ha consultado a los demandados es la Justicia”, añadió la hermana de Miguel Etchevehere.

“No voy a entrar en esa tontera. Esto no es un golpe al corazón, acá hay fraude”, finalizó.

Jueves 11 de enero de 2018