“Quiero que limpien el nombre de mis hijos”, indicó Paola Salomón, madre de los hermanos detenidos en Flores

La mamá de Kevin Gamal y Axel Ezequiel Abraham Salomon, de 23 y 25 años, habló en Mañana Sylvestre, celebró la puesta en libertad de sus hijos, a la vez que negó cualquier vinculación con la organización terrorista Hezbollah. “Les armaron toda una historia que encajó bien para el G20. ¿Ahora quién limpia la imagen de mis hijos?”, precisó.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

“Estoy feliz de la vida, me volvió el alma al cuerpo porque fue un calvario y una pesadilla. Por suerte se terminó y se hizo justicia porque son inocentes, les armaron toda una historia que encajó bien para el G20. ¿Ahora quién limpia la imagen de mis hijos?”, indicó en Mañana Sylvestre Paola Salomón, madre de Kevin y Axel Salomón.

Los jóvenes fueron detenidos días atrás en el barrio porteño de Flores, acusados por supuestos vínculos con la organización terrorista islámica Hezbollah. Este miércoles recuperaron su libertad

“Fue una persecución religiosa lo que hicieron con nosotros. Las armas eran del bisabuelo de mi esposo, que presentó los permisos pero igual los mantenían detenidos. No se lo deseo a nadie lo que pasé pero gracias a Dios ya los tengo conmigo”, consignó.

“Somos gente sencilla. Quiero agradecer a toda mi comunidad porque tuve el apoyo incondicional de todos. Ahora quiero que se limpie el nombre de mis hijos”, reclamó Salomón.

Jueves 6 de diciembre de 2018