Tarifazo:“Esto es un aniquilamiento de la sociedad, y tiene que haber una reacción”,expresó Raúl Hutin,empresario pyme

Este miércoles se realizará la Marcha de las Antorchas impulsada por sectores sindicales, sociales, cámaras empresarias y asociaciones de consumidores y en Mañana Sylvestre manifestó su rechazo al tarifazo el empresario textil Raúl Hutin. “Esta es la gota que va a rebasar el vaso, porque esto no se puede pagar, es inimaginable”, dijo.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Las centrales sindicales junto a organizaciones sociales, agrupaciones barriales, cámaras empresarias y asociaciones de consumidores serán las convocantes a la denominada Marcha de las Antorchas contra el tarifazo que impulsa el Gobierno.

La movilización tendrá cita a las 18:30 en el cruce de la Avenida de Mayo y 9 de Julio y culmina en el Congreso.

“Somos parte de este problema y somos convocantes, vivimos este problema junto a todo el movimiento obrero y toda la sociedad. Es una confiscación que hacen contra la gente”, dijo el empresario textil Raúl Hutin, en charla con Mañana Sylvestre.

“No es aumentito este tarifazo, es un aumento sobre aumento, sobre aumento. Vimos hasta el hartazgo que se está hablando de aumentos del 3000% en tarifas que son servicios públicos”, enfatizó.

Luego añadió: “¿Qué sociedad queremos construir cuando le quitamos lo mínimo y necesario que es el servicio público, la electricidad, el gas, el transporte, salud o la educación? Esto es un aniquilamiento de la sociedad, y tiene que reaccionar. Esta es la gota que va a rebasar el vaso. Esto no se puede pagar, es inimaginable”.

Jueves 10 de enero de 2019