Taty Almeida: “Cada vez somos más los que resistimos ante estas medidas insólitas”

La activista por los Derechos Humanos e integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora manifestó su rechazo a la nueva resolución del Gobierno que habilita protocolos más laxos en el uso de armas letales para las fuerzas de seguridad.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

En el aire de Radio 10, la histórica integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Taty Almeida expresó su repudio al nuevo reglamento que permite más flexibilidad a las fuerzas de seguridad para el uso de armas de fuego.

“Este jueves haremos una sola ronda para recordar tantos años de horror y tantos momentos que pensábamos que ya no los íbamos a volver a vivir y desgraciadamente desde un gobierno constitucional lo estamos padeciendo. Desde la resistencia estamos demostrando que cada vez somos más los que resistimos ante estas medidas insólitas que está tomando el Gobierno”, expresó en Mañana

A la vez, habló de la resolución de la Justicia que dio por tierra definitivamente con la aplicación del beneficio del 2×1 a condenados por crímenes de Lesa Humanidad. “No todas son pálidas”, dijo en charla con Gustavo Sylvestre.

Miércoles 5 de diciembre de 2018