Teresa Parodi: “Hay una sensación de indefensión, es una situación muy desesperante”

La cantante reveló en Mañana Sylvestre su preocupación por el rumbo político, económico y social que tiene el Gobierno de Cambiemos y en particular por la desaparición del joven Santiago Maldonado. "Siempre fue en el arte donde encontramos refugio y fuerza para seguir", consignó.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

La cantante correntina y ex ministra de Cultura de Cristina Kirchner pasó por los micrófonos de Radio 10 y en conversación con Gustavo Sylvestre puso el acento en la profunda preocupación por la desaparición de Santiago Maldonado en Chubut a la vez que reveló la inquietud que le genera el camino que está desandando la gestión de Macri desde su llegada al poder.

“No puedo creer que esté pasando esto. Esto es como el colmo porque la sensación de indefensión que provoca un hecho como este es grande, porque parece vigente la persecución política. Es muy desesperante esta situación”, evaluó Parodi.

“Lo vivo aterrada, siento una angustia en el pecho y en estómago. Una tristeza profunda y una preocupación inmensa cuando no hay respuesta donde debería haberla y lo peor es que lo que se responde se parece demasiado a otras épocas terribles de la Argentina”, dijo y añadió que “siempre fue en el arte donde encontramos refugio y fuerza para seguir”.

En otro orden de temas, Parodi cuestionó la persecución política y judicial que a su juicio padecería Cristina Kichner y subrayó que “hay mucho odio, y provocado e incentivado de una manera descarada y muy cínica” por el ejecutivo.

Su nuevo cd

La artista se refirió además a la salida de su último cd, “Todo lo que tengo”, que presentará el mes próximo en el Teatro Ateneo.

“Es un disco que soñé largamente desde hace muchos años. Se refiere a dos herramientas extraordinarias como son la música y la poesía, para decir como nosotros como país y nuestros sueños”, expresó.

Desfilan con la música y la voz de Parodi textos de consagrados escritores como Julio Cortázar, Pablo Neruda, Jorge Luis Borges, Juan Gelman, María Elena Walsh, Armando Tejada Gómez, Manuel Castilla y Francisco Madariaga, entre otros.

Del reciente disco participan Pedro Aznar, Chango Spasiuk, Liliana Herrero, Miss Bolivia, Luciana Jury, Carlos “Negro” Aguirre y Nadia Larcher, por citar apenas a algunos de los célebres invitados.

Viernes 11 de agosto de 2017