“Todo lo que viene pasando en Boca es una película de terror”, indicó Jorge Ameal

El ex presidente de Boca habló en Mañana Sylvestre tras la derrota del xeneize en la final de la Copa Libertadores y cuestionó la actual gestión en el club por el manejo erróneo de una economía que a su juicio “está basada en la gente que no puede entrar a la cancha”, por el exceso de socios de la institución respecto a la capacidad real de la Bombonera.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

“Estoy triste por las cosas que están pasando. Los dirigentes no pueden hacer política con el dolor de la gente. Ayer fue un día muy triste más allá de que festejamos el 12/12 que es parte de la agenda nuestra, pero terminamos corridos por la policía y con gente presa. No es nada serio y es doloroso pero tenemos mucha historia y podemos revertirlo”, dijo en Mañana Sylvestre Jorge Amor Ameal, ex presidente de Boca Juniors sobre el inesperado cierre de la Bombonera durante los festejos por el día del hincha xeneize.

“El ministerio de Justicia contradice a nuestra dirigencia. Todo lo que viene pasando es una película de terror”, enfatizó Ameal en relación a la derrota de Boca por 3 a 1 frente a River Plate en la final de la Copa Libertadores desarrollada en Madrid, España.

“Las sociedades anónimas son malas para todos; somos opositores a este Gobierno. En 7 años de gestión el socio de Boca siempre fue castigado, desde los precios abusivos, los socios adherentes, todas cosas que fueron pasando y que hacen mella en el socio, por eso la gente se siente muy mal, perjudicada”, dijo.

“No puede ser que la economía del club se base en la gente que no puede entrar a la cancha, porque hay 49.000 socios que exceden la capacidad de Boca. Y 90.000 socios adherentes que tienen que estar a la espera de si pueden entrar o no”, acotó.

De cara a las elecciones del club que se realizarán en diciembre de 2019, Ameal manifestó su esperanza en la posibilidad de unificar a la oposición interna dentro del club. “Hay que tomar compromiso para dar vuelta la página e ir a buscar el club que todos queremos”, refirió.

Jueves 13 de diciembre de 2018