Visita de Macri, e inauguración: “El gasoducto no está terminado, todo es una mentira”, dijo el diputado Alejo Ramos Mejía

En Mañana Sylvestre, el legislador del Frente para Victoria en Río Negro denunció que no está terminado el tramo del gasoducto Cordillerano-Patagónico inaugurado a principios de año por el Presidente Macri. "Faltan las dos conexiones más complejas: atravesar el río, por ejemplo, que tiene Rocca en su poder y falta una planta compresora", advirtió.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El Presidente Macri pasó por Bariloche interrumpiendo sus vacaciones en Villa La Angostura, para la inauguración junto al gobernador Alberto Weretilneck de un tramo del gasoducto Cordillerano-Patagónico.
Sin embargo, el diputado rionegrino por el Frente para la Victoria, en charla con Gustavo Sylvestre, denunció que esa obra no está terminada aún, y dichos anuncios solo fueron actos de campaña.

“Las conexiones se están haciendo con el fluido existente. La realidad es que el gasoducto no está terminado, todo se construyó en base a una mentira”, apuntó en Radio 10 Ramos Mejía y alertó que “faltan las dos conexiones más complejas: atravesar el río, por ejemplo, que tiene Rocca en su poder y falta una planta compresora”.

Comentó que se trata de una obra muy esperada por los rionegrinos en virtud de la diferencia de costos entre el consumo de gas natural y el de gas envasado o de leña, a la vez que recalcó que la obra en 2015 estaba avanzada en un 92% y solo faltaban $10 millones de inversión para culminarla.

Lunes 14 de enero de 2019