“Decir que el plan de transparencia va a hacer bajar los precios es una tomadura de pelo”, refirió Lucila “Pimpi” Colombo

La ex subsecretaria de Defensa del Consumidor apuntó contra la decisión de Cambiemos de terminar con los planes de compras en cuotas y sin tasa de interés. En Mañana Sylvestre, sostuvo que el nuevo programa del Gobierno “es poco serio”.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Luego de conocida la decisión del Gobierno de Macri de culminar con la política de pagos en cuotas sin interés a comercios, estuvo en Radio 10 la actual titular del gremio de Amas de Casa Lucila “Pimpi” Colombo, y embistió contra la medida.

“Es una muestra más de la improvisación de las medidas que toma el Gobierno. Decir que eso va a hacer que los precios bajen es casi una tomadura de pelo”, aseguró la ex subsecretario de Defensa del Consumidor y agregó: “Es poco serio”.

“La gente compra con cuotas porque está buscando una administración que les permita ir resolviendo sus necesidades”, sostuvo la ex funcionaria kirchnerista.

“Esta destrucción del mercado interno que ha hecho el gobierno de Macri desde el primer día que se han hecho cargo, está perjudicando a trabajadores y sectores populares, e impidiendo que se consolide esa Argentina de la producción sobre la que hemos venido trabajando. y además cada medida que toman es para atrás”, afirmó en AM 710.

Para Colombo, la gestión de Cambiemos “ha echado gente de la administración pública y destruido las posibilidades de que los privados contraten, han aumentado el desempleo privado. Pero ellos han incorporado sus militantes en el Estado y con muy interesantes sueldos”.

Audio de la entrevista

Jueves 26 de enero de 2017