“Se está produciendo un ´industricidio´, todos los días cierran empresas tanto grandes como pymes”, sostuvo Aldo Lo Russo

El empresa pyme apuntó en Mañana Sylvestre contra la política económica de Cambiemos y sostuvo que la situación del sector productivo es “desesperante” por la caída de la actividad económica y la recesión.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Las pymes acumulan 5 meses consecutivos en declive de la actividad económica, que tiene como correlato un cierre masivo de industrias.

El empresario Pyme y referente de Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA) Aldo Lo Russo dialogó con Gustavo Sylvestre en Radio 10 y usó un neologismo para graficar la tensa situación que vive el sector productivo en Argentina.

“Se está produciendo un industricidio, todos los días cierran empresas tanto grandes como pymes”, sostuvo Lo Russo

“Nuestra empresa funciona desde 1958, exportamos a 14 países, en los últimos 6 años invertí casi US$6 millones, y tengo problemas para pagar los sueldos. Le está pasando lo mismo a grandes empresas textiles y metalúrgicas, y a la más grande productora de alimentos de Argentina”, comentó.
Agregó que el problema “es de una gravedad inusitada y abarco a todo el entramado industrial junto con el científico y tecnológico”.

En Radio 10, Lo Russo aseguró que el sector vive una situación “desesperante”, donde no hay margen para esperar a una recuperación económica en el segundo trimestre.

“Peligra nuestra empresa como tantas otras. Vamos camino a una situación muy compleja y no se puede esperar a marzo, no hay más tiempo. Se va complicando la situación cada día”, estimó.

Martes 27 de noviembre de 2018