Vacaciones en la Costa con descuentos y en cuotas con Banco Ciudad

Los veraneantes que opten por un destino de Argentina, podrán disfrutar del programa de promociones de verano del Banco Ciudad.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Las familias que elijan visitar las principales plazas turísticas del país, como las de la Costa Atlántica, podrán acceder a financiamiento en cuotas sin interés e importantes descuentos con tarjetas de crédito y débito en transporte terrestre y aéreo, agencias de turismo, hotelería, supermercados, gastronomía y espectáculos, entre otros.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires destacó que “con esta iniciativa estamos ayudando a la clase media a que pueda tener su merecido descanso. Que pueda viajar por el país y disfrutar del turismo, atendiendo la situación que sabemos que mucha gente vive, que la está peleando para llegar a fin de mes y necesita unos días de vacaciones”.

Al respecto, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, manifestó que “el Banco Ciudad está en pleno proceso de expansión a todo el país y este verano llegamos con nuestras promociones a importantes destinos turísticos como Córdoba, Mendoza, Salta y Bariloche, conjuntamente con toda la Costa Atlántica. Los descuentos y las cuotas sin interés que ofrecen nuestras tarjetas -más de 550 beneficios- permitirán que las familias mejoren significativamente su poder de compra en estas vacaciones, brindando ahorro y financiamiento, a la vez que incentivamos el uso de los medios electrónicos de pago. En los últimos meses, las distintas promociones del Banco Ciudad generaron consumos por más de $10.400 millones”.

Por ejemplo, una familia tipo que decida pasar una semana en la costa, podría disfrutar de sus vacaciones ahorrando entre $15.000 y $20.000, con los descuentos en viaje, hotelería, espectáculos, hospedaje, supermercado y servicio de playa ofrecidos por las tarjetas del Banco Ciudad.

En un viaje en micro, adquiriendo los cuatros pasajes en, por ejemplo Plusmar o Ruta Atlántica, entre otros, podría ahorrar $2.000, un 20% del costo del viaje. Si decidiera alojarse en un hotel como el tradicional Grand Hotel San Remo, de 3 estrellas, obtendría un descuento del 30%, lo que implicaría un ahorro de $3.000. Para sus salidas a comer, podría optar por ir al puerto, a un clásico como el restaurante Chichilo o a la marisquería Santa Rita, y ahorrar hasta un 25% en cada comida, $450 en cada comida de $1.800. Si fuera a comprar en la cadena local Supermercados Toledo, podría recuperar $1.000 de su compra de $5.000. Podría entretenerse asistiendo a obras de cine y teatro, así como visitar el Aquarium de Mar del Plata, con un 50% de descuento con tope de $1.000. Y, para los días de playa, disfrutar de la comodidad de una carpa, con todos los servicios, contando con un 15% de descuento. Así, aprovechando al máximo las promociones que pueden utilizarse reiteradamente, ya que muchos descuentos se otorgan por transacción, los costos del viaje pueden reducirse entre $15.000 y $20.000.

Las promociones del Banco Ciudad permanecerán vigentes hasta el 11 de marzo, favoreciendo a casi un millón de clientes del Banco y a quienes soliciten la apertura sin costo de una Caja de Ahorro, que en forma también gratuita incluye una Tarjeta de Débito y la opción de acceder a una Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard y Cabal) con una de las más amplias ofertas de descuentos y cuotas del sistema financiero para estas vacaciones. Para pedir las tarjetas de la entidad, tanto de Débito como de Crédito, puede solicitarse un turno a través de la web www.bancociudad.com.ar , o bien acercarse directamente a cualquier sucursal del Banco Ciudad. Los clientes del Banco pueden solicitar Tarjetas de Crédito Pre aprobadas a través del HomeBanking.