InicioPolítica3 muertos por choque...

3 muertos por choque en Quilmes: “El auto literalmente se partió en dos”, informó el jefe de Bomberos de Villa La Florida

En Mañana Sylvestre Diego Medina confirmó que los fallecidos son dos hombres y una mujer, en tanto el conductor del auto se encuentra en grave estado en el Hospital de Florencio Varela. Si bien no se sabe aún los motivos del accidente, “la mecánica del accidente nos indica la alta velocidad con la que circularían ambos vehículos”, indicó.

“El accidente se produjo a las 5:10 de la mañana. Era un Ford Sierra, y se puede apreciar que literalmente se partió en dos. Estaba el motor sobre un sector, y a 10 o 15 metros de distancia estaba el habitáculo, y a otros 5 metros se hallaba uno de los tubos de gas que tenía, que se notaba la pérdida de gas. Esto nos indica evidentemente un exceso de velocidad por impacto”, dijo Diego Medina, jefe de Bomberos de Villa La Florida, quien participó de la asistencia tras ocurrir un choque frontal entre un auto y un camión que transportaba madera en cercanías del cruce entre la avenida Monteverde y Chorroarín, en Quilmes.

“El camión además de tener ese famoso efecto tijera que tiene en el frenado los vehículos, volcó la cabina y la mecánica del accidente nos indica la alta velocidad con la que circularían ambos vehículos”, precisó.

En el lugar del accidente, existe un pozo de gran tamaño que pudo ser el causante del choque, cuando el auto que habría circulado a velocidad intentó cambiar de carril e impactó contra el camión.

Audio completo de la entrevista

Viernes 21 de noviembre de 2014

Te puede interesar