InicioPolítica“A Nisman lo vi...

“A Nisman lo vi muy convencido de lo que para mí son falsedades terribles”, dijo el Sheij Abdul Karim Paz desde Irán

En comunicación telefónica, quien es hombre de confianza de Mohsen Rabbani, uno de los imputados en la investigación de la causa AMIA habló con Mañana Sylvestre y rechazó las denuncias de Nisman a las que relacionó con fuentes de información de EEUU e Israel, “enemigos declarados de la revolución islámica”. “Irán no tiene nada que ver con esto”, dijo y agregó “somos absolutamente inocentes, condenamos eso y queremos que vayan a la cárcel quienes lo hicieron”.

“Lo vi muy convencido de lo que para mí son falsedades terribles, pero él aparecia como creído y no era una persona que diera lugar que al otro día se iba a suicidar”, dijo sobre Nisman, el Sheij Abdul Karim Paz, hombre muy cercano a Mohsen Rabbani, acusado por su presunta participación en el atentado a AMIA, en la investigación llevada adelante por el propio fiscal.

“Nisman se hacía eco de denuncias que por lo que él decía era fuentes de inteligencias vinculadas a EEUU e Israel, que en el escenario internacional son los enemigos declarados de la revolución islámica”, sostuvo Abdul Karim Paz, quien es teólogo, director de la mezquita Al Tawhid y representante de la Organización Islámica Argentina.

En otro punto de la entrevista realizada en Radio Del Plata, Paz negó la culpabilidad de Irán en el atentado a AMIA y cuestionó lo que considera gruesas irregularidades en el manejo de la causa.

“Queremos que se descubra la verdad, no se puede hablar de una traffic que ninguno vio, 10 testigos no vieron ninguna Traffic. Como dijo Lavaké en todos los atentados con autobomba aparecen restos del auto, y acá el auto se esfumó. Dicen que se enterró 3 metros, y entonces que desentierren, y no dan lugar a ese pedido. Ahora si no se quiere investigar porque el autor puede ser muy grandote y muy fuerte, es otro tema”, puntualizó.

Estamos hartos de estos 20 años de persecuciones, porque después de las víctimas de la AMIA, somos los más perjudicados por estas mentiras”, concluyó Paz.

Audio completo de la entrevista

Viernes 23 de enero de 2015

Te puede interesar