InicioPolíticaCaruso Lombardi: “Quilmes no...

Caruso Lombardi: “Quilmes no me pagó nunca nada, me deben todo”

El verborrágico DT cargó duro contra la dirigencia del club cervecero y llamó a la Asociación de Técnicos de Fútbol a no permitir que los nuevos DT´s asuman cuando haya deudas con sus predecesores. Por otra parte, se mostró feliz por el nuevo programa de radio que conducirá con Héctor “Bambino Veira”, y admitió que lo llamaron del “Bailando” pero rehusó por ahora a ingresar al ciclo de Tinelli.

“Quilmes no me pagó nunca nada, me deben todo, y ahora llevan a Buonanotte, a Falcioni, y a Braña. Yo lo salvé del descenso el año pasado y recaudaron 20 palos el año pasado y 20 palos en este torneo. Yo cobré un sueldo solo, y después no cobré más”, fustigó Ricardo Caruso Lombardi, el ex DT cervecero, muy enojado con la dirigencia quilmeña.

Además dejó entretelones de su charla con Aníbal Fernández, presidente de Quilmes, a quien le habría dicho: “Me cargás por el Twitter que me pongo la gorra. Yo no me pongo la gorra, yo quiero cobrar”.

Los técnicos no tienen que salir a la cancha cuando no les pagan a los técnicos anteriores. Voy a ir a hablar con la asociación de técnicos, y a proponérselo”, dijo.

El programa de radio

Caruso, en Radio Del Plata, habló del ciclo radial que conducirá junto al legendario Héctor “Bambino” Veira, de lunes a viernes de 12 a 14 horas.

“Es la primera vez que voy a hacer radio, y eso me pone nervioso”, comentó y agregó: “vamos a hablar de fútbol. A la gente le gusta cuando das opiniones lógicas, hay cosas que no puedo hablar porque no sé, pero esta es una linda apuesta y veremos cómo sale.”

El llamado de Tinelli

En Radio Del Plata, Caruso admitió contactos con la producción del ciclo de Marcelo Tinelli para llevarlo a bailar a la tv chica.
“Bailar es lo que mejor hago”, dijo aunque aclaró que rechazó la propuesta. “No puedo. Es muy difícil, dentro de poco voy a ser papá”, indicó.

Audio completo de la entrevista

Viernes 30 de enero de 2015

Te puede interesar