InicioPolíticaCaso Tévez: “Le robaron...

Caso Tévez: “Le robaron el auto, pero cuando se dan cuenta quién es, vuelven y lo secuestran», dijo el abogado de la familia

El abogado Gustavo Galasso, integrante del estudio liderado por Fernando Burlando, estuvo en Mañana Sylvestre e indicó los pormenores del secuestro del padre del jugador de Juventus, sucedido ayer en el partido bonaerense de Morón, y aseguró que no se trataba de una banda de secuestradores, sino que los delincuentes «eran improvisados».

“Esto empezó en horas de la mañana cuando iba a su trabajo, y fue abordado por un auto, donde lo hacen bajar, le roban el vehículo, y luego de unos minutos regresan. Todo arranca como un robo, y cuando identifican seguramente su identidad por la cédula verde, saben quién era, vuelven y lo secuestran, 5 minutos después”, explicó Gustavo Galasso, abogado de la familia del jugador Carlos Tévez.

“Es ahí que tanto la policía de provincia como la federal se ponen al frente de la investigación y comienza la negociación con los delincuentes, y se llega a pagar el rescate para posteriormente liberarlo al papá”, dijo el letrado aunque evitó dar detalles del lugar donde se efectuó la entrega del dinero pagado como rescate.

En relación a las horas que estuvo secuestrado Segundo Tévez, Galasso refirió que “estuvo todo el tiempo en circulación en auto, y fue liberado a los 2 o 3 minutos del pago del rescate”.

“Se contactaban con la familia, y los llamados eran a un celular de la familia, hubo varios llamados. Se arranca en una suma y termina en otra”, agregó.

Acerca de los delincuentes, en Radio Del Plata, subrayó que “eran más improvisados que otra cosa, porque si hubieran sido una banda que se dedicaba a esto, hubieran tenido otra logística” y aclaró que “eran más de 4 personas”.

Audio completo de la entrevista

Miércoles 30 de julio de 2014

Te puede interesar