InicioPolíticaCómo será el regreso...

Cómo será el regreso de Mañana Sylvestre a Radio Del Plata a partir del 4 de febrero

DelPlata

Con cuatro años en el aire, en el horario de la primera mañana radial, de 6 a 9hs, Mañana Sylvestre terminó en diciembre pasado su ciclo en radio La Red, y se apresta a iniciar su quinta temporada ahora por Radio del Plata, en AM 1030.

En la primera mañana radial, la franja más competitiva, Mañana Sylvestre terminó el 2012 en un importantísimo cuarto lugar, detrás de programas y colegas consolidados a través de muchos años de permanencia en el mismo horario.

Según IBOPE, que mide la audiencia radial, Mañana Sylvestre midió de share, 8,41%, en ascenso durante las últimas mediciones. Primero se ubicó Radio 10 con 38.02% de share; segundo Mitre con 25.03% y tercera Continental, con 11.73.

El próximo 4 de Febrero Mañana Sylvestre comenzara en la nueva programación de Radio del Plata, en su horario de 6 a 9hs, su quinta temporada radial.

El equipo de este año será el siguiente:

Mario Portugal hará el seguimiento de la información mas destacada a nivel nacional, de las provincias e internacional.

Adrián Pallares será el periodista especializado en espectáculos, que actualmente conduce el programa de Viviana Canosa en canal 9 y forma parte, junto a Rodrigo Lucich del sitio Rating Cero, que en pocos meses
se ha consolidado con muy buena info del mundo del espectáculo.

Pablo Ladaga, periodista especializado en deportes, que integra actualmente los equipos de Fox y Del Plata y de larga trayectoria en la radio.

David Cuffre, editor responsable de la sección economía de Página 12, se hará cargo de todo el análisis diario de los temas económicos.

La locución estará a cargo de Roxana Calabrò, de larga trayectoria en Del Plata.

Este año, no solamente nos renovamos en el cambio de dial, sino que incorporaremos al programa nuevas secciones. ¡Y el humor!

Así se podrán escuchar las excelentes imitaciones de dirigentes y figuras populares, a cargo de Walter López, un capo en el difícil arte de imitar voces, gestos y actitudes de los protagonistas de nuestra realidad.

Los miércoles el tradicional Pasando Revista estará a cargo de la «explosiva e implacable» Yanina Latorre.

Los viernes será el momento de los consejos para una buena y sana vida del Dr. Máximo Ravenna.

Y semanalmente tendremos el análisis lúcido y relevante de los temas Internacionales, a cargo del ex canciller Jorge Taiana, con una reconocida trayectoria a través de los años en el tema Internacional, en un mundo cambiante y conflictivo.

El día a día en los temas más calientes, aquellos hechos que se vayan produciendo y que requieran de la inmediata presencia de la radio, estará a cargo de dos excelentes periodistas, que tendrán a su cargo los móviles de Mañana Sylvestre; Verónica Rosales, que además los jueves hará el relevamiento semanal de los precios en ferias y supermercados; y Martín Canay, un histórico y reconocido periodista de Del Plata.

Y la noticia al instante a través del completo servicio informativo de Radionoticias Del Plata.

Y serán imperdibles y volverán a sacarse chispas al aire, el pase entre el Gato Sylvestre y César Masceti,conductor;obvio junto a Mónica, de la segunda mañana de la radio.

La producción Periodística, con un gran equipo de producción que estará a cargo de Sebastián Pedrón.
Y todo el acompañamiento de Radio del Plata, a través de Claudio Villarruel, Bernarda Llorente y Javier Porta.

Te puede interesar