InicioPolíticaEl homenaje a Gustavo...

El homenaje a Gustavo Cerati que presentará la Tv Pública

En comunicación con Mañana Sylvestre por Radio Del Plata, el director ejecutivo de la Tv Pública Martín Bonavetti habló del programa especial sobre el líder de Soda Stéreo, fallecido meses atrás, que reunió a distintos artistas y calificó a la experiencia como “un lujo increíble”.

“Fue un lujazo, cuando se junta esfuerzo, se junta el Ministerio de Cultura, la FM Rock, Igualdad Cultural y la Tv Pública, se pueden hacer cosas de mucha envergadura, e inapelables”, consideró Martín Bonavetti, directivo del canal estatal.

“Siempre es hoy” se emitirá el sábado 22 de noviembre, por la pantalla de Canal 7, como tributo al cantautor y compositor Gustavo Cerati, que incluye un concierto homenaje en el Estudio mayor de la Tv Pública en el que participaron grandes artistas como Charly García, Fito Páez y Ricardo Mollo.

“Cada uno de los músicos exigió las condiciones necesarias como para un homenaje, y anticipo una primicia, porque seguramente una vez emitido en la Tv Pública lo vamos a pasar con sonido especial en el cine Gaumont”, adelantó Bonavetti.

“Por el nivel musical y la calidad con la que se ha hecho me parece que va a poder ser realmente apreciado por las fans, en una sala de esas características. Esto será a partir de la otra semana”, explicó.

El rating del clásico

Sobre el alto nivel de audiencia que registró el clásico de ayer entre Boca y River por la Copa Sudamericana, el funcionario de la Tv Pública expresó que “mucha gente no estaba informada que lo pasaba la Tv Pública, pero a medida que se fue informando decidió elegir nuestra transmisión. Esa es la razón por la cual habiendo empezado con 20 puntos FOX, y muchos menos la Tv Pública, cuando terminó el partido la relación era de 30 a 20 (para el canal estatal), se invirtió.

Audio completo de la entrevista

Viernes 21 de noviembre de 2014

Te puede interesar