InicioPolíticaMarcha en Berazategui: “La...

Marcha en Berazategui: “La comunidad pidió expresarse contra los fondos buitre», dijo Patricio Mussi

El joven intendente del sur del Conurbano bonaerense, remarcó en Mañana Sylvestre la convocatoria que se llevará adelante esta tarde en el municipio por parte de diversos sectores de la industria, el comercio y la sociedad de Berazategui en rechazo a los fondos buitre.

“Esto nació desde la planta industrial de Plátanos. Estábamos en una recorrida con escuelas técnicas con nuestra Unión Industrial, todos opinaban, y la gente del parque industrial se preguntó si se podían expresar, y me pareció oportuno que no sólo la Unión Industrial sino que toda la comunidad de Berazategui pueda expresarse porque eran varios los que me lo comentaban”, señaló Patricio Mussi, intendente de Berazategui sobre la marcha que esta tarde se realizará contra los fondos buitres en ese distrito bonaerense.

En cuanto a los adherentes a la convocatoria, destacó que estarán presentes la Unión Industrial local, centros comerciales de Berazategui, las cámaras de comercio, escuelas profesionales de odontólogos, médicos y arquitectos, referentes de más de 50 colegios de la zona, además de centros de jubilados, clubes de fútbol, y sociedades de fomento.

“Vamos a expresarnos todos, y no es solo el municipio o el intendente a favor de la Presidenta, sino la ciudad de Berazategui está en contra de los fondos buitres”, precisó.

“Va a ser orador el padre de la Sagrada Familia, la patrona de Berazategui, y también el presidente de la Unión Industrial y el rector de la Universidad Jauretche. Y entre todos vamos a elaborar un documento, a favor de nuestro país -y no de ningún gobierno en especial- y en contra de los Fondos buitre”, indicó Mussi.

La convocatoria será a las 1830hs en el Lavadero Palermo dentro del parque industrial Plátanos de Berazategui.

Audio completo de la entrevista

Jueves 21 de agosto de 2014

Te puede interesar