InicioPolíticaNadal en Buenos Aires:...

Nadal en Buenos Aires: “Tenemos la ilusión de estar y responder a las expectativas”, dijo su tío, Tony Nadal

El tío de Rafa, y entrenador del tenista confirmó que el astro del tenis estará presente en el ATP Buenos Aires, a jugarse en febrero próximo. En diálogo con Mañana Sylvestre, confirmó que Nadal se operará el lunes que viene y realizará un tratamiento para rehabilitarse de sus problemas en la espalda

“Se opera el lunes que viene, y también ha aprovechado el parón para hacerse ver un tema en la espalda, y confiando en que el año que viene nos lo mejor lo posible”, dijo Tony Nadal, tío y entrenador de Rafael Nadal, el tenista número 3 del mundo que confirmó que estará en el ATP Buenos Aires en 2015.

“Este año ha sido un buen año porque consiguió ganar Roland Garros, y también el Master de Madrid, y también en Río de Janeiro y Doha. Pero también es cierto que tuvimos problemas en los deditos, con una lesión y ahora el tema del apéndice”, agregó.

“Estamos ilusionados por volver a Buenos Aires, hace unos años que queríamos venir y al final no pudo ser, por problemas de salud, y el año que viene tenemos la ilusión de estar, en un torneo en el que participó en 2005”, dijo Nadal.

“Para nosotros Argentina es un país hermano, hablamos la misma lengua, y lo he dicho muchas veces, muchos de los mejores amigos del circuito de ATP de Rafael han sido argentinos, y tiene muy buena relación con Juan Mónaco, con Nalbandian, con distintos entrenadores, y estamos contentos de poder regresar”, apuntó.

En Radio del Plata, confirmó que participará primero del torneo de Río de Janeiro, y luego vendrá a Buenos Aires.

“A Rafa le hace ilusión jugar este torneo y esperamos tener una buena participación y responder a las expectativas”, indicó

Audio completo de la entrevista

Miércoles 29 de octubre de 2014

Te puede interesar