InicioPolíticaRandazzo:“Me río cuando dicen...

Randazzo:“Me río cuando dicen que hago esto para ser candidato a presidente, es una chicana estúpida”

En Mañana Sylvestre, el titular de la cartera de Interior y transporte subrayó que la gestión que realiza desde el Estado es “el mejor capital político” que puede tener un candidato, y aseguró que no piensa en su postulación cuando decide avances en cada una de sus áreas.

“Mejor capital político que hacer este tipo de cosas no existe. Me río cuando dicen que hace todo esto porque quiere ser candidato a presidente. Es una chicana estúpida”, precisó Florencio Randazzo dejando de lado las críticas que ligan los logros de su gestión al frente del Ministerior del Interior y Transporte, a una pura especulación política.

“Hice la reforma del documento y nunca pensé en ser candidato, y lo mismo con el pasaporte y como cuando creé la agencia vial. También está el sistema biométrico para el ingreso y salida del país, y nunca especulé con este tipo de cosas”, remarcó.

El precio de los trenes

En Mañana Sylvestre, Randazzo subrayó el éxito de la negociación emprendida con las empresas ferroviarias chinas, para al adquisición de 1200 formaciones para las distintas líneas metropolitanas, y los servicios a Rosario y Mar del Plata, tanto en calidad como por la conveniencia en los valores pagados.

“Se hizo una negociación muy formidable, muy conveniente para el Estado Nacional”, dijo y añadió: “Obtuvimos calidad del producto, y precio mucho más bajo que cualquier operación similar en cualquier lugar del mundo”, dijo ante las declaraciones del empresario Carlos Spadone, quien ayer aseguró que el Gobierno Nacional compró un 20% más barato que los subtes de la Ciudad, por similares formaciones.

Audio completo de la entrevista

Martes 22 de julio de 2014

Te puede interesar