InicioPolíticaUn cumpleaños con festejo...

Un cumpleaños con festejo doble

En Mañana Sylvestre, Estela de Carlotto comentó su felicidad por la celebración de los 37 años de la fundación de Abuelas de Plaza de Mayo, que coincide con su cumpleaños número 84, y que será el primero que festejará en compañía de su nieto recuperado, Ignacio Urban. Además adelantó que viajará con su familia a Roma, y será recibida por el Papa.

“Estoy más vieja pero más joven, con los 14 nietos completitos. Además hoy es el aniversario de Abuelas de Plaza de Mayo, la fecha que se le eligió para dar nacimiento a este grupo como institución, y vamos a celebrarlo en el Teatro Argentino de La Plata, hoy a las 18:30hs”, señaló Estela de Carlotto.

“La novedad es el nieto que va a estar presente también, y nos va a agasajar con su música. Y después habrá una celebración familiar muy íntima, para abrazarnos que nos viene muy bien a todos”, consignó.

Por otra parte, Carlotto se refirió al reciente viaje a Ecuador, junto a su hija, su nieto y su pareja, país al que concurrió invitada por el presidente Correa.

Acerca de su nieto recuperado, Ignacio Urban, dijo que “tiene un carácter magnifico, un humor increíble, y lo hemos mimado entre las 3 mujeres”. Y aclaró que aún no tuvo charlas sobre “cuestiones profundas porque el tiempo de él hay que respetarlo a ultranza”.

“Es una persona magnífica por naturaleza, integra, con muchos parecidos a su abuelo, mi marido, y a su papá”, agregó.

Además, adelantó el viaje que realizará el pleno de la familia Carlotto a Roma para visitar al Papa Francisco.

“El mes que viene nos recibe el Papa, voy a ir con todos mis nietos, porque la invitación es para el clan familiar”, indicó.

Audio completo de la entrevista

Miércoles 22 de octubre de 2014

Te puede interesar