InicioPolíticaVanessa Show: "Me gusta...

Vanessa Show: «Me gusta Randazzo,lo veo como un hombre ejecutivo»

La reconocida travesti participó en el desayuno de los viernes en Mañana Sylvestre por Radio Del Plata, habló de su vida y de su interés por la política, y manifestó su admiración por el ministro del Interior al que ve con chances de acceder a la presidencia.

Soy peronista, desde que tenía 5 o 6 años”, dijo la famosa travesti Vanessa Show en su paso por las charlas de los viernes en Mañana Sylvestre, y recordó su amistad con Isabel Sarli, con quien la une “el amor por los animales y por Eva Perón”.

La figura mediática presentó en la radio su libro autobiográfico, titulado “Es Verdad”, que relata sus experiencias de vida y sus relaciones, tanto en Argentina como en su paso por el exterior.

En Radio Del Plata, Show destacó su interés por la política y volvió a remarcar su fervor por Cristina Kirchner a quien ve como “un cuadro del carajo”, aunque reconoció que “a veces es un poco estructurada en ciertas cosas”.

Siempre voté al peronismo. A Menem también, porque llegaba de París y no sabía ni quién era”, dijo entre risas.

Consultada acerca de cuál es la figura del Gobierno que más le atrae a la hora de pensar una continuidad en 2015, Show señaló: “Me gusta Randazzo, lo veo como un hombre ejecutivo”

“Lo estuve escuchando estos días, y Randazzo va a fondo, tiene esa cosa que es creíble. Al lente de la cámara no le podés mentir”, indicó

Audio completo de la entrevista

Viernes 29 de agosto de 2014

Te puede interesar