Aníbal Fernández: “Si hubiesen querido una persona con un perfil más bajo, hubiesen buscado a otro, no a mí”

Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El senador del FPV, en Mañana Sylvestre por Radio Del Plata, consideró un “privilegio” su retorno como funcionario de Casa Rosada para ocupar la secretaría general de Presidencia y señaló que no cambiará sus formas y convicciones políticas “No me van a inventar a mí en el puesto, soy lo que soy”, refirió.

“Yo soy un hombre de la Presidenta y de Néstor Kirchner, ese rol lo asumí hace mucho tiempo antes que Néstor fuera presidente, y soy de los que creen que las convicciones no se deben cambiar. Si la presidenta me pide que vaya a tal lugar, golpeo los tacos y allá voy”, expresó Aníbal Fernández sobre su regreso al Gobierno como secretario general de la Presidencia, cargo que asumirá el jueves a la noche.

“Yo soy quien soy, y a esta altura del partido no voy a estar cambiando mi manera de pensar ni cosa por el estilo. Si hubiesen buscado una persona con un perfil más bajo, hubiese buscado a otro, no a mí”, consignó sobre su particular estilo combativo.

“Estoy más que contento y siento un privilegio, en que me den la oportunidad de expresarme de la mejor manera haciendo lo que sé hacer”, agregó.

En relación a la función que le tocará llevar adelante, en reemplazo de Oscar Parrilli quien se hará cargo de la secretaría de Inteligencia, señaló que “muchas cosas se están haciendo, y a lo mejor no se cuenta de la mejor manera y quizá mi función sea esa, ayudar a contarla, nada más. Hacer llegar de la mejor manera con buena gana la propuesta política para que se entienda”.

“Me siento un político profesional aunque a algunos les parece que es imposible decirlo. Y para estos cosas puedo aportar mucho de lo que realmente siento y espero”, precisó en Radio Del Plata.

Miércoles 17 de diciembre de 2014