InicioPolíticaAbal Medina: Randazzo "quiere...

Abal Medina: Randazzo «quiere ser parte de la reconstrucción del peronismo y va a participar de las PASO»

Este martes, Florencio Randazzo visitó el Senado y se reunión con el jefe de bloque del FpV Miguel Ángel Pichetto, y un grupo de senadores peronistas. La foto del encuentro tomó rápida difusión en los medios y se entendía como la confirmación de un eventual lanzamiento del ex ministro del Interior en la interna del PJ bonaerense.

En el aire de Radio 10, el senador Juan Manuel Abal Medina, que también participó del encuentro, ratificó la voluntad de Randazzo de jugar sus chances en una eventual PASO.

“Florencio nos comentó que quiere ser parte del proceso político de reconstrucción del peronismo y que va a jugar un papel siempre dentro de nuestro espacio político y en unas PASO democráticas”, sostuvo Abal Medina.

En Mañana Sylvestre, el senador confirmó que apoyará al ex ministro del Interior: “Hay un acompañamiento, nosotros desde la provincia de Buenos Aires y con el Movimiento Evita, y con otros sectores venimos planteando la importancia un peronismo que pueda discutirle el presente al macrismo, ganarle las elecciones y generar un proyecto novedoso de mayorías”, aunque aclaró que en el encuentro “no se habló de candidaturas ni de nombres”.

A su vez, Abal Medina descartó la chance de una eventual lista de unidad, y sostuvo que “después de una derrota tan profunda como tuvimos nosotros que no fue solo en la nacional sino también en la provincia de Buenos Aires, la única forma de salir es con el voto popular y eso es un poco lo que estamos expresando, y el objetivo de las PASO”.

Miércoles 19 de abril de 2017

Te puede interesar