InicioPolíticaAguad, y el Correo:...

Aguad, y el Correo: “No puede ser que estos delincuentes de guante blanco queden en la impunidad”, sostuvo el diputado Giordano

Juan Carlos Giordano es diputado nacional por Izquierda Socialista dentro del FIT y en conversación con Mañana Sylvestre cuestionó las explicaciones que diera el ministro de Comunicaciones Oscar Aguad en el Congreso.

“Fue una verdadera vergüenza, porque este es un ministro que no tiene vergüenza. Aguad es un privatista consuetudinario y está imputado junto a Macri por defraudación al Estado, tráfico de influencias y negociaciones incompatibles con la función pública”, enfatizó Giordano.

“No puede ser que estos delincuentes de guante blanco queden en la impunidad”, sostuvo y añadió: “Ayer se demostró que Mauricio Macri y el ministro Aguad y todos sus funcionarios actuaron como una asociación ilícita para salvar al Grupo Macri en perjuicio del pueblo argentino. Quiero saber si sacó la cuenta de cuántos jardines de infantes se pueden hacer con la condonación mafiosa de este hecho delictual, de una estafa y un robo con el que se ha beneficiado al Grupo Macri”.

Giordano subrayó que su espacio presentó un proyecto de ley con el fin de que “se les embarguen y rematen todos los bienes del Grupo Macri empezando por Franco Macri, por el Presidente, por los hijos y parientes, y todos los testaferros, o empresas que puedan tener en Argentina o en paraísos fiscales”.

Audio de la entrevista

Miércoles 22 de febrero de 2017

Te puede interesar