Agustín Rossi: “Para Macri el escenario político es mucho más cómodo si no está Cristina en la cancha”

El exministro de Defensa cuestionó en Mañana Sylvestre “la utilización política” que estaría haciendo Cambiemos sobre los últimos hechos de corrupción que salpican a exfuncionarios kirchneristas, y aseguró que lo que se busca es que Cristina “esté fuera de la clase política”.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

En diálogo con Gustavo Sylvestre y su equipo en AM1030 Radio Del Plata, Agustín Rossi alertó por la existencia de una eventual maniobra política desarrollada por el oficialismo en torno a los últimos hechos de corrupción difundidos recientemente, y que tendría como objetivo eliminar de la escena política al kirchnerismo.

“Hay un intento de generalización a partir de este hecho de José López -que es indignante y repudiable-. Es un intento político en donde lo que busca es que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner esté fuera de la clase política”, refirió Rossi.

“Para el Presidente el escenario político es mucho más cómodo sin Cristina en la cancha. Porque no aparece una dirigencia política opositora ni con vocación, ni con convicción, ni con volumen y envergadura de plantearse como alternativa de Macri”, enfatizó el exministro de Defensa de Cristina Kirchner.

Sobre el bajo perfil que estaría teniendo la exmandataria en un momento candente para la política nacional, en donde llueven acusaciones cruzadas en torno a delitos de corrupción durante su gestión, Rossi destacó que Cristina “no está activa públicamente, pero está activa políticamente porque habla con una cantidad de dirigentes y colaboradores, y está absolutamente interiorizada del proceso político que sucede en Argentina”.

“Hay una administración prudente de los tiempos”, finalizó Rossi, en Mañana Sylvestre.

Audio de la entrevista

Miércoles 22 de junio de 2016