InicioPolíticaAlberto Fernández: “El problema...

Alberto Fernández: “El problema es que Cristina no quiere competir contra nadie”

Siguen los cruces entre dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires cuando se acerca el cierre de las listas, y en Mañana Sylvestre dejó su opinión Alberto Fernández, el armador del espacio político que conduce Florencio Randazzo.

El ex jefe de Gabinete aseguró que no pretenden dividir al espacio peronista en la provincia de Buenos Aires sino solamente pretenden que se abra la competencia interna en el sector.

“Queremos ser parte de un proyecto opositor, porque compartimos con Cristina todas sus críticas al gobierno de Macri y no queremos dividir ese espacio. Lo que pedimos es que se entienda que las PASO son una forma de construir la unidad, no se construye solo con una lista única”, deslizó.

Luego disparó críticas a la ex mandataria: “Acá el problema es que Cristina no quiere competir contra nadie, y a partir de esto decide romper el frente que existía para dejarlo a Randazzo afuera porque en su condición de afiliado al PJ”.

Más adelante, destacó que la vocación de su espacio por generar un debate político “sincero, honesto y sin golpes bajos”, que a su criterio es vital para recuperar un respaldo popular.

“Si vamos a debatir el futuro y no nos vamos a hacer cargo de los errores cometidos, entonces va a ser muy difícil que la gente vuelva la mirada sobre nosotros”, estimó.

“La llamada lista única es otorgarle a Cristina el derecho a hacer lo que ella quiere y a nosotros no nos parece que esté bien”, cerró Fernández.

Miércoles 14 de junio de 2017

Te puede interesar