InicioPolíticaAlberto Pérez: “Si hoy...

Alberto Pérez: “Si hoy gobernara Macri y dejáramos todo librado al mercado el dólar estaría a $50”

“Qué hubiese pasado hoy si gobernaba Macri, y el ministro de Economía era (Carlos) Melconián o (Federico) Sturzenegger, el dólar estaba a $50, y se hubiesen destruido 1 millón de puestos de trabajo si lo hubiésemos dejado librado al mercado”, expresó Alberto Pérez, jefe de Gabinete del Gobierno de Scioli, metiéndose de lleno en la campaña electoral camino a octubre.

Para Pérez la foto de la conferencia de prensa del arco opositor del día de ayer refleja que la lucha “es Macri contra Scioli”.

“Es los que quieren volver atrás en Argentina y proponen devaluación, ajuste, y salir corriendo para pagarle a los buitres. O un proyecto político que sigue pensando en la inclusión, el empleo, y en la industria nacional”, aseguró

“Sabemos que hay muchas cosas por hacer y corregir. Queremos que los precios de la canasta familiar estén más controlada, queremos mejorar las economías regionales, hay que mejorar el sistema electoral, pero sobre esto que estamos construyendo”, acotó.

En Radio Del Plata, el jefe de Gabinete bonaerense responsabilizó a Jaime Durán Barba por lo que considera una campaña sucia contra el Gobierno y Scioli tras los sucesos de Tucumán.

Pérez cargó duro contra el asesor estrella del PRO, , y dijo “está ido de la realidad, no sé cómo lo puede tener (Macri) al lado, y creo que la historia reciente va a aclarar lo mal que le está haciendo al proceso democrático argentino”.

Audio de la entrevista

Jueves 27 de agosto de 2015

Te puede interesar