InicioPolíticaAníbal Fernández: “El liderazgo...

Aníbal Fernández: “El liderazgo de Cristina no se discute, es como discutir el liderazgo de Juan Perón”

En diálogo con Mañana Sylvestre, el ex jefe de Gabinete y ex senador por el FpV Aníbal Fernández dejó sus sensaciones tras el lanzamiento del frente Unidad Ciudadana en el estadio de Arsenal, donde su la principal oradora la ex presidenta Cristina Kirchner.
Para Fernández, “el liderazgo de Cristina no se discute, es como discutir el liderazgo de Juan Perón” dijo y lanzó críticas al ex ministro del Interior y Transportes Florencio Randazzo, por sus intenciones de disputarle el liderazgo a la ex mandataria dentro del espacio del FpV.

“Algunos ponen por delante una discusión con Cristina cuando lo que hay que poner por delante es la pelea con Macri, esa es la verdadera pelea que tenemos que enfrentar”, destacó el dirigente kirchnerista, a la vez que dejó entrever que detrás de la candidatura de Randazzo hay otros actores políticos y mediáticos.

“No es casual ni inocente lo que está sucediendo, y además no es históricamente lógico. Tener que dar una pelea de esas características para que metan la cuchara Cambiemos, el Frente Renovador, Clarín y compañía, vemos mucho más clara en Cristina en el lugar donde esté porque el pueblo la acompaña”, precisó.

Sobre la exclusión del PJ del nuevo frente de Unidad Ciudadana, el ex senador restó interés al tema y aseguró que “el peronismo está donde está Cristina, porque siempre representó a las multitudes, ese es el peronismo. El justicialismo como partido, Juan Perón lo definió como una herramienta electoral”.

En otro orden de temas, consideró apropiado el gesto de Cristina Kirchner de no hablar de candidaturas porque “no era el momento ni el lugar para hacerlo”, y recalcó que el acto de este martes en Arsenal tuvo como objetivo “juntarnos para defendernos de esta política del daño”, en referencia a Cambiemos.

Críticas a Macri y a Stolbizer

El dirigente del FpV en Radio 10 disparó críticas al acto realizado por Macri en Rosario por el grueso operativo lanzado en el predio cercano al Monumento de la Bandera que impidió el normal acceso de la gente.

“Lo de Rosario da lástima y pena, que le falten el respeto a la historia de los argentinos de semejante manera. Tienen que vallar todo porque no soportan que les enrostren las barbaridades que están cometiendo”, dijo Fernández.

En referencia a las críticas lanzadas desde su cuenta de Twitter por parte de Margarita Stolbizer, quien disparó: Ahora sube alguno de los chorros de su gobierno que también se quedaron sin laburo, el ex jefe de Gabinete señaló que la dirigente del FR es parte de los “profetas del odio” y calificó sus dichos como una “provocación”. “Es alquien que no existe en política”, replicó.

Miércoles 21 de junio de 2017

Te puede interesar