InicioPolíticaAníbal Fernández: “Este es...

Aníbal Fernández: “Este es un gabinete de inútiles e impresentables”

Anibal Fernández habló con Mañana Sylvestre en AM710 y no se guardó nada. Embistió contra la gestión de Cambiemos y aseguró que “es un gabinete de inútiles e impresentables”, al tiempo que cuestionó el acuerdo por la deuda del Correo Argentino y la llegada de los vuelos low cost de la mano de Avianca, a la que ligó con la familia Macri.

“Aguad no es un tipo con formación, con lo cual cada vez que hace una intervención de estas características tiene una impronta de discurso bastante potente, pero adentro es hueco. Es la primera vez que veo a un ministro que va al Congreso a defender un ilícito, nunca vi una cosa de estas características. Tuvo 50 patinadas”, dijo sobre el paso del ministro de Comunicaciones por el Congreso, en relación al escándalo del Correo.

“Lo asocié a la imagen de Piñón Fijo, porque nos dice que al responsable de la empresa es un acreedor insolvente. Si Franco Macri es un acreedor insolvente, yo soy albino”, ironizó y agregó que toda la situación “es vergonzante y es una falta de respeto a la gente”.

“Esto muestra a las claras que Macri estaba al tanto, y que lo que estaba haciendo él (por Aguad) por instrucción de Macri era de operador de un privado en beneficio de la familia del Presidente y no hay que ser muy genio para darse cuenta que se quisieron afanar $70.000 millones y le echan la culpa al gobierno anterior”, fustigó.

La llegada de Avianca

En relación al desembarco de la compañía aérea colombiana Avianca, en vuelos locales, Aníbal Fernández consideró que será “competencia de Aerolíneas” porque “solo pueden traer aviones chicos”.

Fernández se refirió a la venta de la empresa Aérea MacAir, propiedad de la familia Macri, a Avianca, y aseguró que la compañía colombiana con sede en Argentina está directamente relacionada con la familia presidencial.

“Queda todo el management cuando se vende McAir a Avianca, porque Carlos Colunga (Número 2 de Avianca en Argentina) es hombre de Macri. Entonces Avianca que es Macri se presentó para volar las rutas argentinas”, consignó el ex senador.

Además se refirió a la salida de Isela Constantini de Aerolíneas: “A Isela la echaron porque se oponía a este tipo de concesiones de rutas con estos competidores, y seguramente esa posición la iba a manifestar en la audiencia pública. La terminan echando para que no les escupiera el asado”, dijo en Radio 10.

Audio de la entrevista

Miércoles 22 de febrero de 2017

Te puede interesar